Todo para tu huerto urbano y autocultivo
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en su tienda?

El rango de productos es de semillas y bandejas de germinación, sustratos y mezclas de tierra, fertilizantes, control de plagas, macetas y contenedores, accesorios para jardinería, y mucho más!
  • ¿Por qué medios puedo contactarlos?

Contacto directo al equipo de Agropolis: info@agropolismexico.com  Teléfonos: (81) 25 58 2394
Whatsapp: 811 633 6737 (solo mensajes)
  • ¿Dónde puedo adquirir sus productos?

Puedes ordenarlos aquí mismo en nuestra tienda en línea, o bien puedes encontrarnos en nuestra sucursal, o por medio de correo electrónico a la dirección: ventas@agropolismexico.com                        

Nos ubicamos en Viena 229, Alta Vista, Monterrey, N.L.

Lunes a Viernes: 10:00 AM - 7:00 PM

Sábado: 11:00 AM - 4:00 PM

  • ¿Cómo puedo empezar mi huerto?

En Agropolis contamos con diferentes sistemas para que construyas tu huerto de acuerdo a tus necesidades. Manejamos macetas de cultivo de distintos materiales y litrajes, así como mesas y cajones de cultivo fabricados a mano de madera de pino nacional.

  • Quiero comprar un artículo, ¿cómo hago mi pedido?

Los pedidos pueden ser realizados por medio de la tienda en linea o por correo electrónico ventas@agropolismexico.com

  • ¿En cuántos días puedo recibir mi pedido?

Los artículos se envían de 3 a 5 días hábiles desde su fecha de compra bajo circunstancias normales. Dependiendo la zona de entrega y el tipo de paquete, el tiempo de entrega puede variar por parte de la paquetería. Agropolis reserva la libertad de extender el tiempo de envío a discreción de la empresa. Una vez enviado el paquete, éste pasa a ser responsabilidad de la paquetería en función. 
  • ¿Manejan precios a por mayor?

Para cotizaciones a mayoreo favor de contactarnos por medio de correo electrónico en ventas@agropolismexico.com

  • Quiero un huerto con macetas de cultivo, ¿dónde las encuentro y que ventajas tienen?

Manejamos distintos litrajes y tamaños dependiendo del material. Las macetas de cultivo son una excelente opción para huertos con espacio reducido. Las puedes encontrar en Macetas de Cultivo

  • ¿Qué son las mesas de cultivo?

Las mesas y cajones de cultivo son contenedores grandes para cultivar diversas hortalizas en un solo lugar. En Agropolis fabricamos mesas y cajones de cultivo a mano de madera de pino nacional, selladas con aceite de linaza y barníz protector, asegurando así la calidad de la madera. Son una excelente opción para huertos con menos restriccíon de espacio.
  • Me interesan las mesas de cultivo, ¿Cómo puedo conseguir la mía?

 Los modelos disponibles los puedes encontrar en Mesas y Cajones. Existen modelos predeterminados así como órdenes a la medida. Tus mesas y cajones las puedes ordenar por medio de nuestra tienda en línea, en nuestro local, o también nos puedes mandar un mensaje a ventas@agropolismexico.com

Las mesas y cajones tienen un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles después de su compra. Para envíos locales (Área Metropolitana de Monterrey) se programan los viernes y sábados de acuerdo a la disponibilidad de producto y horario. Para envíos en cualquier otra área de la república favor de contactarse por medio de correo para confirmar posibilidad de envío.